Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales     Recordar Contraseña
Busqueda Avanzada
Agenda
  • En estos momentos no hay notícias en la agenda disponibles
  • Lamentamos las molestias
  • El equipo de disbook.com

Reseñas Prensa
  • En estos momentos no hay eventos disponibles
  • Lamentamos las molestias
  • El equipo de disbook.com

Buscador de librerías

Para buscar su librería más cercana, introduzca su código postal o su población

Quiénes Somos

Disbook es una empresa dedicada a la distribución de libros, que comercializa sus fondos editoriales en régimen exclusivo, y cuyo mercado abarca todo el territorio nacional.

Disbook nace en 1995, con el compromiso de convertirse en un nexo directo entre el editor y el librero. La experiencia acumulada y nuestra vocación de servicio, nos permiten comprender mejor el funcionamiento y exigencias del mundo del libro, y adaptarnos más rápidamente a las nuevas circunstancias y a los nuevos mercados, para alcanzar así nuestro principal objetivo: atender de forma eficiente las necesidades comerciales, logísticas y de información, tanto del cliente como del editor.

Contamos para ello con dos delegaciones en Madrid y Barcelona, además de con una red comercial propia que atiende toda la geografía nacional. Nuestros amplios y modernos almacenes están ubicados en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), dotados de todos los medios logísticos y tecnológicos que permiten la entrega en destino de los pedidos en un plazo de 24/48 horas.

Atendemos directamente más de 1.200 puntos de venta, desde la pequeña librería a las grandes cadenas. El trato personalizado y nuestra capacidad para adaptarnos a la singularidad de cada cliente son dos de nuestros principales activos. Disponemos de la más avanzada tecnología para facilitar tanto la gestión de los pedidos como la información sobre los mismos: edi, sinli, pedidos por la web, acceso a información de depósitos, cuentas, etc.

Conscientes de las necesidades del editor, le ofrecemos las ventajas logísticas de un almacén único para la distribución nacional, con el ahorro de costes que ello supone. Ponemos además a su disposición a través de acceso web toda la información online necesaria para optimizar la gestión editorial: stock, ventas por título, por librería, liquidaciones…todo ello actualizado al día y con la máxima transparencia

Dónde estamos
Galeria de imagenes