BYRNE, RHONDA

13,46 €

14,00 €

Colección: URANO Temática: AUTOAYUDA Y SUPERACION
ISBN: 978-84-7953-819-4 Nº de Páginas: 368
EAN: 9788479538194 Idioma: CASTELLANO
Alrededor del mundo, El Secreto está ayudando a millones de personas a llevar la vida que siempre han soñado. Ahora, con El Secreto Enseñanzas Diarias Rhonda Byrne conduce a los lectores a través de los siguientes pasos vitales para vivir El Secreto. Con 365 nuevas reflexiones basadas en poderosas verdades, Byrne ilumina nuevas facetas de la ley de la atracción que aportan más felicidad, abundancia y bendiciones... cada día del año. Este libro, bellamente diseñado, contiene páginas que pueden separarse para que los lectores puedan compartir sus enseñanzas favoritas o llevarse consigo sus más valiosas inspiraciones durante el día. El Secreto Enseñanzas Diarias ayuda a los lectores a desvelar el poder oculto del Universo para ponerlo de su parte. Como una de sus enseñanzas diarias dice "No importa dónde estés, no importa lo difíciles que parezcan las cosas, siempre estarás destinado a realizar cosas magníficas. Siempre". Rhonda Byrne Creadora, productora y autora de El Secreto, el propósito de Rhonda Byrne es ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas y excepcionales películas, libros, y otras herramientas que sirvan para inspirar, elevar y transformar vidas. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time y la revista Forbes. Actualmente vive en las afueras de Los Angeles. Como cualquiera de nosotros, ha seguido su propio viaje de autodescubrimiento. En el transcurso del mismo ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros de la Iglesia, productores de cine, diseñadores y editores para que El Secreto viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas.