BRENER, ALEJANDRA

20,19 €

21,00 €

Colección: LEA Temática: PSICOLOGIA Y TERAPIA FAMILIAR
ISBN: 978-84-10-52077-6 Nº de Páginas: 240
EAN: 9788410520776 Idioma: CASTELLANO
¿Estoy alejada/o de mi propio ser? Alejandra Brener realiza un trabajo meticuloso desarrollando herramientas y reflexiones para reconocer uno de los trastornos más agudizados en la actualidad, que nos azota social e individualmente: el narcisismo. La autora comparte en este libro algunos testimonios reales que le fueron otorgados en su consultorio terapéutico Espacio a Tierra, en el que sus pacientes reconocen las relaciones tortuosas vividas y comparten su modo de sanar. En estos tiempos donde el egocentrismo genera una atmósfera de emociones engañosas y el «marketing» crea ilusiones de un bienestar que no se acerca para nada a la realidad, es necesario quitar las máscaras y empezar a escuchar lo que el interior manifiesta a voz en grito, a través de un idioma corporal que debemos aprender a interpretar para alcanzar la plenitud. AUTOR Alejandra Brener es licenciada en Ciencias de la Educación, terapeuta corporal bioenergetista y profesora de yoga. Durante más de treinta años se ha formado en técnicas corporales expresivas como expresión corporal, «contact» improvisación, danza teatro, eutonía, «feldenkrais», esferokinesis y psicodrama. Actualmente, coordina Espacio a Tierra, un centro de práctica de ejercicios bioenergéticos y sesiones terapéuticas —del que además es fundadora— y se desempeña como docente de Bioenergética en la Diplomatura Superior en Prácticas Corporales Motrices y Expresivas desde un Enfoque Interdisciplinario en el Instituto Superior de Educación Física n.º 1 Dr. Enrique Romero Brest. Es autora de «Bioenergética, una terapéutica del cuerpo. La experiencia emocional como fenómeno corporal» y coautora, junto con Patricia Arias, de «Sentir y Pensar la Educación Física. Profesoras y profesores como arte-sanos de lo corporal».