CRAWLEY, HARRIET

23,99 €

24,95 €

Colección: ALMUZARA Temática: NOVELA
ISBN: 978-84-1052-000-4 Nº de Páginas: 400
EAN: 9788410520004 Idioma: CASTELLANO
Clive Franklin, un experto en lengua rusa en el Ministerio de Asuntos Exteriores, es convocado inesperadamente a Moscú para actuar como traductor del Primer Ministro británico. Su vida da un vuelco cuando, después de más de una década, descubre que su antigua amante, Marina Volina, es ahora la intérprete del Presidente ruso. En la embajada, Clive se entera de un plan ruso para cortar los cables submarinos que conectan Estados Unidos con el Reino Unido, lo que paralizaría las comunicaciones y colapsaría la economía occidental. Marina deja atónito a Clive con la noticia de que está dispuesta a ayudar a detener el ataque, traicionando a su país por una nueva identidad y vida. Clive se convierte en el intermediario, transmitiendo la inteligencia de Marina a MI6 en Londres. ¿Cuáles son las probabilidades de que dos amantes, corriendo el maratón de Moscú con el FSB pisándoles los talones, puedan salvar al Reino Unido y Europa Occidental de un colapso económico? "Una novela apasionante, profética e ingeniosa, de amor e intriga política en la nueva Guerra Fría". OWEN MATTHEWS "Una cautivadora historia de espías en un Moscú lleno de amenazas". FINANCIAL TIMES "Profético y trepidante, este libro rezuma la pericia del autor". Edward Lucas, autor de La nueva guerra fría: la amenaza de Putin a Rusia y Occidente. "Es el mejor thriller que he leído en años. Excelente escritura, narración vívida. Un libro magnífico". DENNIS M. PATTERSON AUTOR Harriet Crawley es periodista, escritora y tratante de arte. Ha trabajado en radio y televisión y se ha presentado a las elecciones para los parlamentos británico y europeo. Habla ruso con fluidez, se casó con un ciudadano ruso y envió a su hijo a estudiar a una escuela pública de Moscú, donde trabajó en el sector de la energía durante casi veinte años. Habla cinco idiomas y "El traductor" es su quinto libro, siendo todos los anteriores best seller