BOURDEVERRE VEYSSIERE, SOLINE

10,58 €

11,00 €

Colección: OB STARE Temática: EDUCACION, PEDAGOGIA Y PEDIATR
ISBN: 978-84-18956-19-5 Nº de Páginas: 80
EAN: 9788418956195 Idioma: N/D
Educar a todos por igual, con independencia del sexo de cada uno, es una de las principales inquietudes de nuestra sociedad. Es sabido que las desigualdades se instauran en edades muy tempranas. Este libro propone una reflexión serena en torno a la comunicación, el respeto y la paridad entre sexos y géneros. También pretende que nos animemos a cuestionar nuestros propios hábitos con el fin de ayudar a nuestros hijos a descubrir el mundo, libres de estereotipos y tópicos. En estas páginas encontrarás: - Una revisión detallada sobre el concepto de género y las barreras que suponen los estereotipos, así como su forma de manifestarse. - Una serie de consejos eficaces y contrastados que constituyen las diez claves imprescindibles para orientar a tu hijo y proporcionarle las herramientas necesarias que le permitan un desarrollo pleno. AUTOR Es docente, madre de dos hijos y autora de la bitácora Despertar y florecer de un modo razonable, que cuenta con más de cien mil seguidores. La autora comparte con el público sus descubrimientos, experiencias y aprendizajes en el campo de la educación respetuosa de los niños.Soline comenzó la andadura en el universo literario con la publicación de varios ensayos de la mano de Jouvence y De Boeck. También es autora de obras que versan sobre el bienestar de los más pequeños, así como el respeto a su identidad y sus derechos. Podrás acceder a su contenido a través de las redes sociales: Instagram (@solineseveiller), Facebook (www.facebook.com/seveiller/) o su blog www.seveilleretsepanouirdemaniereraisonnee.com).