¿Por qué la tragedia y los escándalos parecen perseguir a la Casa Real Británica? ¿Qué esconde la crisis que sufre la familia real más influyente del mundo? Carlos III llegó al trono con la promesa de estabilidad, pero desde que se ciñó la corona, su reinado ha estado marcado por problemas graves de salud, conflictos familiares y una creciente pérdida de apoyo popular.
Concha Calleja, una de las periodistas especializadas en Corona Británica más prestigiosas del mundo, nos desvela en primicia en este libro reveladora información oculta que explica la secuencia de acontecimientos negativos que amenazan a los miembros de esta egregia institución.
¿Crimen en palacio? ¿Es inminente la abdicación? ¿Por qué tanto misterio alrededor de la enfermedad de Kate Middleton? ¿Qué hay detrás de los rumores de infidelidad? ¿Qué supersticiones rodean a la vida en palacio? ¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de la repentina muerte de Thomas Kingston? ¿Cuál es la combinación fatal de los duques de York? ¿Quiénes son y cómo actúan los hombres de gris? ¿Cómo funciona la maquinaria de la propaganda?
Después de leer este libro tendrás la información necesaria para responder a la gran pregunta: ¿casualidad o causalidad? ¿Existe una maldición que persigue a la dinastía o, quizás, su desgracia solo es consecuencia inevitable de la arrogancia, los secretos, y los privilegios mal gestionados?
AUTOR
Concha Calleja es escritora y perito judicial especializada en criminología, psicología forense y perfiles criminales. Investiga casos reales de crímenes sospechosos con gran repercusión internacional, y es una reconocida experta en monarquías, especialmente en la británica, uno de sus campos de análisis más sólidos. Actualmente trabaja en el programa Fiesta (Telecinco), en el canal Divinity y en el diario digital H50 Policial. Sus libros sobre la duquesa de Alba sirvieron de base para la serie La duquesa, y su obra La mujer morena inspiró un documental emitido en televisión. Entre sus títulos más recientes destacan Diana, réquiem por una mentira, Objetivo: Michael Jackson, Contagiados y Tres Reinas.
|