RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, NOELIA

18,27 €

19,00 €

Colección: TOROMÍTICO Temática: INFANTIL Y JUVENIL
ISBN: 978-84-18952-73-9 Nº de Páginas: 384
EAN: 9788418952739 Idioma: CASTELLANO
Laura comprende que ese va a ser un sábado diferente cuando al salir de la ducha se encuentra con un visitante inesperado: ¿desde cuándo los peluches te espían en el baño? Laura tiene una mente bulliciosa y siempre está construyendo mundos, pero ¿qué pasaría si se encontrara de frente con uno de sus personajes? ¿Y si todo lo que ha escrito no fueran simples historias sobre un papel? Laura vivirá una vertiginosa aventura a la que arrastrará a su mejor amigo Manu, un policía acostumbrado a seguirla en cada una de sus locuras. Un conejo parlante vestido de Versace, luchas entre ángeles y demonios, un peluche que huye despavorido, yanquis a galope, un vikingo del siglo XXI haciendo cola para comprar helado, una brecha entre dos mundos, escenarios a medio escribir... ¿Y qué más? Todo! Todo lo que ya se ha contado y todo lo que está por contar. ¿Comprenderá Laura lo importante que es Manu en este rompecabezas? ¿A dónde les llevarán las puertas? ¿Conseguirán cerrar la brecha? LOS VISIONARIOS es una obra brillante de la metaliteratura fantástica que rompe todas las reglas de la novela convencional. ¿Y tú? ¿Eres un visionario? AUTOR Noelia Rodríguez (Mos, 1983) es licenciada en Derecho Económico Empresarial. Gallega de nacimiento, residió varios años en Madrid y la considera su segunda casa. Actualmente vive en Vigo, donde ejerce la abogacía. Confiesa que, como Batman, se enfunda su americana para amordazar a su alter ego. En su trepidante día a día siempre hay hueco para las teclas. Tras el lanzamiento de Involución en 2019 aterriza en las librerías Los visionarios, una novela apasionante que nos sumerge de cabeza en la metaliteratura. Instagram: noeliarodrigueznr Twitter: @noeliargueznr