SOLER, LAIA

13,46 €

14,00 €

Colección: PUCK Temática: NARRATIVA
ISBN: 978-84-96886-74-2 Nº de Páginas: 352
EAN: 9788496886742 Idioma: CASTELLANO
Vuelve el invierno, vuelve Valira, vuelve la magia de los personajes de Laia Soler. Una novela rica en matices, narrada desde una mirada curiosa y muy contemporánea con la que los lectores jóvenes se identificarán con toda seguridad. ¿Quién no ha sentido alguna vez el hielo en el corazón? La autora sabe combinar como nadie los elementos mágicos con una firme narración contemporánea que conmueve, impresiona y entretiene a partes iguales. Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar o salir huyendo. Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones. Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar. Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta de nuevo a los infinitos paisajes de Valira en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente. Sobre Nosotros después de las doce: «La pluma de Laia Soler es sencillamente mágica. Su sencillez y dulzura a la hora de narrar son únicas en el género juvenil.» Entremetáforas.es «Laia Soler lleva las riendas de la narración en todo momento, y tiene un control absoluto tanto del ritmo como de la trama. Los personajes son sólidos, ricos en matices y dobleces.» Libros prohibidos.com _AUTOR Soler, Laia (Lleida, 1991) es una joven escritora enamorada de Peter Pan, Islandia y el chocolate. Descubrió la magia de las letras con ocho años, publicó su primera novela con veintiuno y actualmente está considerada una de las voces más brillantes de nuestra narrativa juvenil. Es autora de Los días que nos separan (I Premio Literario La Caixa/Plataforma Neo), Heima es hogar en islandés y también de Nosotros después de las doce, publicado en Puck.