VALVERDE, DANIEL

19,18 €

19,95 €

Colección: ARCOPRESS Temática: ESOTERISMO
ISBN: 978-84-16002-79-5 Nº de Páginas: 368
EAN: 9788416002795 Idioma: CASTELLANO
Cuando los amantes del Misterio abran las páginas de este sótano sellado descubrirán nuevos puntos de vista de los mitos de siempre. Daniel Valverde es un gran conocedor de historias y, ante todo, un magnífico divulgador que nos invita a cuestionarnos qué hay detrás de los relatos sobre el Más Allá y, por qué no, el Más Acá. ¿Quieren saber qué se escondió tras la famosa Bestia de Gévaudan, una extraña criatura que, en el siglo XVIII, dejó a su paso un siniestro reguero de centenares de muertes en el sur de Francia? ¿Fue un ovni lo que se estrelló en la taiga siberiana en 1908? ¿Se atreven a acompañar al autor hasta las frías aguas del mítico lago escocés en busca de la escurridiza guarida de Nessie, del indiscutible Rey de los Críptidos? ¿Por qué nadie acudió a la fiesta para temponautas organizada por Stephen Hawking? ¿Saben realmente en qué consiste un exorcismo? ¿Saben que hubo un fantasma en la prisión-castillo nazi de Colditz y casi dos mil intentos de fuga? Diez años han pasado desde la emisión del primer episodio del radiofónico El Sótano Sellado, dirigido y presentado por el autor de esta obra; ahora nos llega una selección de los más de cien casos que conformaron el programa. Lo inexplicable se manifiesta aquí alejado del morbo y del terror gratuito, contado sin tapujos, con un enfoque sensato y con las reflexiones más íntimas e irreverentes. AUTOR (Mollet del Vallés, 1977). Piloto privado de avión, investigador, divulgador, y director del conocido programa de radio El Sótano Sellado. Ganador del Premio Radio Edenex al «Mejor programa de Misterio», y siempre persiguiendo el rigor y la sensatez con una justa dosis de humor. Por sus micrófonos han desfilado personalidades de la talla de J.J. Benítez, Jesús Callejo, Carlos Canales, César Pérez de Tudela, Sixto Paz o Antonio Piñero, entre otros. Creó y dirigió los programas y podcasts sobre videojuegos Montcada en Juego y La Posada del Buen Juego, considerados a día de hoy auténticos programas de culto. Fue redactor de Gamelive PC y colaborador de los portales Hardgame.net y Meristation.