NGUYEN, KENNY

27,88 €

29,00 €

Colección: EMPRESA ACTIVA Temática: EMPRESA
ISBN: 978-84-92921-65-2 Nº de Páginas: 264
EAN: 9788492921652 Idioma: CASTELLANO
SINOPSIS Un libro en formato grande y cuadrado que explica fácilmente los puntos importantes de cualquier presentación. Al fin un libro práctico, bien diseñado y mejor presentado acerca de cómo efectuar presentaciones de todo tipo y cautivar a tu audiencia! En este libro de formato atípico, los autores, cuatro jóvenes emprendedores, hartos de presentaciones aburridas, han creado un sistema, y fundado una empresa alrededor de él (The Big Fish Experience) para ayudar a todo el mundo a realizar presentaciones sorprendentes que cautiven a la audiencia. Un libro bien ilustrado y cuyos conceptos son fáciles de captar. Nada de presentaciones aburridas ni de libros aburridos. _AUTOR NGUYEN, KENNY es cofundador e integrante de la empresa The Big Fish Experience que se dedica a ayudar a mejorar las presentaciones de ejecutivos en el ámbito corporativo, así como también en otros órdenes de la vida. MURILLO, GUS es cofundador e integrante de la empresa The Big Fish Experience que se dedica a ayudar a mejorar las presentaciones de ejecutivos en el ámbito corporativo, así como también en otros órdenes de la vida. KILLEEN, ROBERT es cofundador e integrante de la empresa The Big Fish Experience que se dedica a ayudar a mejorar las presentaciones de ejecutivos en el ámbito corporativo, así como también en otros órdenes de la vida. JONES, LUKE es cofundador e integrante de la empresa The Big Fish Experience que se dedica a ayudar a mejorar las presentaciones de ejecutivos en el ámbito corporativo, así como también en otros órdenes de la vida.