VALERO, ASUNCION

18,22 €

18,95 €

Colección: ALMUZARA Temática: EMPRESA
ISBN: 978-84-16776-46-7 Nº de Páginas: 208
EAN: 9788416776467 Idioma: CASTELLANO
Un libro dirigido a todos aquellos que deseen involucrarse en un mundo tan atractivo, apasionante y lucrativo como el de la belleza, un sector profesional que ha alcanzado un espectacular auge en los últimos tiempos y que, según los expertos más solventes, aún no ha tocado techo. Con esta guía práctica sabrá los pasos que ha de seguir para crear su futuro centro de estética, peluquería o spa. Escrito con un estilo ameno y diáfano, averiguará todo lo necesario para conseguir hacer realidad lo que anhela. Aprenderá a realizar un extenso y completo plan de negocios, diseñado para ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero. Desde el minuto 0 hasta el día de la inauguración, despejará todas sus dudas a través de sus paginas, sabrá cómo empezar y por dónde. La gestión, marketing y finanzas dejarán de ser un secreto y avalarán la continuidad con éxito de su negocio. Asunción Valero, diplomada en Beauty Therapy Sciences e International Spa Management por la Universidad de Derby, Reino Unido, ha sido empresaria nacional e internacional y conoce bien los retos que se presentan en esta apasionante trayectoria profesional. Al observar las lagunas existentes en el ramo académico de la industria de la belleza, ha volcado sus conocimientos y recomendaciones en este libro, referencia obligada para todos aquellos que aspiren a labrarse un prometedor futuro en un ámbito laboral todavía emergente. AUTORA Asunción Valero nació en Barcelona hace 55 años, aunque se considera ciudadana del mundo, ya que desde temprana edad no ha cesado de viajar. Diplomada por Chichester College en Beauty Therapy Sciences, y con un Grado en International Spa Management por la Universidad de Derby, Reino Unido. Vive en el sur de Inglaterra desde hace años. Lectora empedernida e investigadora incansable, durante toda su vida ha sido empresaria nacional e internacional y conoce bien los retos y dificultades que se presentan en esta trayectoria profesional. Ha aplazado su mayor ilusión, ser escritora, y no ha sido hasta comprobar las lagunas existentes en el ramo académico de la industria de la belleza, cuando ha decidido publicar su primer libro sobre la materia.