NARAYAN, JASMINE

19,18 €

19,95 €

Colección: PICARONA Temática: INFANTIL Y JUVENIL
ISBN: 978-84-9145-067-2 Nº de Páginas: 132
EAN: 9788491450672 Idioma: CASTELLANO
Las madres han coloreado siempre junto a sus hijos, desde que se inventaron los lápices de colores, sino antes, pero nunca se había creado un libro pensado específicamente para esta actividad. Hannah Davies ha creado un fantasioso y colorista viaje a través de cincuenta ilustraciones distribuidas en unos capítulos especialmente ideados para los pequeños, con temas como la imaginación, el cole, los amigos, y otros. Gracias a los consejos y datos que aporta la conocida psicóloga y terapeuta familiar Jasmine Narayan sabrás cómo conectar con tu hijo de la mejor manera mientras coloreas a su lado, y cómo ayudarle a conversar sobre sus sentimientos y los temas que le preocupan sin dejar de lado la diversión y el placer de crear. Colorea conmigo, mamá! te permitirá compartir «codo con codo» con tu hijo (tú coloreas en una página y el pequeño en la opuesta) unas composiciones llenas de fuerza y creatividad. NIÑOS Y MAMÁS DISFRUTARÁN COLOREANDO JUNTOS. Compartir juegos y ocio con los niños es altamente recomendable, y éste es un libro perfecto para las madres a las que les encanta colorear y disfrutar del tiempo de ocio con sus hijos. AUTORES JASMINE NARAYAN licenciada en psicología clínica, se doctoró en la Universidad de Hartford y se especializó en psicología infantil y juvenil. Más información sobre la doctora Jasmina Narayan en la página web: www.familyguiding.com HANNAH DAVIES es una ilustradora freelance que vive y trabaja en la costa de Gales, Reino Unido. En su obra, los motivos y elementos realizados a mano se combinan con sus diseños y crean algo nuevo y único. Más información sobre la obra de Hannah Davies en www.hannahdesigns. com